lunes, 11 de enero de 2021

Con medidas de bioseguridad Terminal de Mérida activa servicio de transporte

 





Siguiendo las normas establecidas por el ejecutivo nacional en cuanto a las medidas de bioseguridad y prevención del Covid-19 y bajo lineamientos del burgomaestre Alcides Monsalve, la gerencia de La Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” activa nuevamente el servicio de transporte en sus diferentes modalidades.


Así lo dio a conocer Frank Zolano, director de esta dependencia municipal quien señaló, que para tal actividad y cumpliendo con los protocolos de seguridad se llevó a cabo la desinfección en todas las áreas de este importante puerto terrestre de la ciudad, con la finalidad de dar mayor protección tanto de los usuarios como todas aquellas personas que hacen vida dentro del mismo.


De igual manera, hizo eco de la información dada por el ViceMinistro de Transporte Terrestre Claudio Farías la cual dice, que a partir de este lunes 11 hasta el domingo 17 de enero de 2021 lo que comprende la semana de flexibilización, deben aperturar Los Terminales del país con sus rutas urbanas, suburbanas e interurbanas señaló.


Para concluir el funcionario municipal hizo un llamado a los usuarios en tomar conciencia referente a esta pandemia que no es un juego dijo, manteniendo el distanciamiento requerido, el tapabocas y limpiando sus manos con alcohol, resaltó. (Sala de Prensa Terminal de Pasajeros)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz