viernes, 8 de enero de 2021

Cantv modernizó conexión a 992 usuarios de Mérida

 Conectadas 279 capitales de municipios








Los equipos técnicos y especializados de la Empresa activaron Nodo de Nueva Generación y migraron redes a fibra óptica, para mejorar los servicios de telecomunicaciones en Santa Cruz de Mora.

 

Cantv modernizó en el estado Mérida los servicios de telecomunicaciones a 992 suscriptores, residenciales y comerciales, de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, mediante labores de migración a fibra óptica.

 

Los trabajos incluyeron estudios de tráfico de datos, construcción de sistema con mayor capacidad para el transporte de datos, activación de Nodo de Nueva Generación y modernización del medio de interconexión.

 

Con esta atención brindada a la población merideña, la Empresa elevó a 279 la cantidad de capitales de los municipios del país que son interconectadas a través de la red nacional de fibra óptica.

 

Las labores en el estado Mérida fueron realizadas por el personal técnico y especializado de la Empresa mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con la modernización de las centrales y sistemas para garantizar a los diversos sectores mayor acceso a los servicios de telecomunicaciones. (Prensa Cantv)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz