Carlos Rivas: En pésimo estado carretera Rafael Caldera y sus túneles, pero el peaje cobrando su tarifa

Esperan respuestas inmediatas

 





 

Jorge Galvis Jr.

 

El presidente de Línea Los Andes, Carlos Rivas, denunció el mal estado en que se encuentra la carretera Local 008 conocida como la Rafael Caldera que comunica a El Vigía con la capital del estado Mérida.

 

"Señaló Rivas que hasta la presente fecha no hay quien responda por el mantenimiento desde el peaje La Variante hasta la alcabala de Chiguará en el municipio Sucre de esta entidad, como usuario de esta vialidad tan importante denunció la maleza que sobrepasa el hombrillo de la carretera, incluyendo algunos árboles que pudieran desplomarse y generar una tragedia vial", indicó.

 

"Sí hablamos de los túneles, la iluminación es nula en algunos, en otros se pueden contar las lámparas en funcionamiento, al menos cada 300 metros, sin contar la cantidad de huecos, da pena que una obra de envergadura que duró tanto tiempo para inaugurarse se esté deteriorando por falta de mantenimiento", dijo .

 

Finalmente Rivas destacó "que la idea de la denuncia no es crear debate sobre la competencia del mantenimiento, sino buscar solución al mismo, deben activar las cuadrillas para  desmalezar, y comprar lámparas para iluminar los túneles lo antes posible", sentenció.