viernes, 6 de noviembre de 2020

Alcides Monsalve: Intensa labor social adelanta la Alcaldía de Mérida

 


 


 

 

 

 

La Gerencia de Desarrollo Social, de la Alcaldía de Mérida, realizará actividades que se efectuarán en las diferentes parroquias del municipio Libertador, el anuncio lo efectuó el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo.


Precisó Monsalve Cedillo que este viernes 06 de noviembre, estarán presentes en el sector Kosovo, parroquia J.J. Osuna desde las 8 y media de la mañana hasta las 12 del mediodía en labor coordinada con la U.E. Radio Occidente donde se aportarán desayunos para 210 niños, cortes de cabello y actividades recreativas.

 

Posteriormente, el sábado 07 la labor se centrará en el Mercadillo “Don Tulio Febres Cordero” ahí, además de la labor comercial de apoyo a las comunidades, se efectuarán cortes de cabello de forma gratuita.

 

El sábado 14 de noviembre, el trabajo social tomará la parroquia Domingo Peña, sector Campo de Oro, donde se ejecutará el programa “Crea y Recréate con Don Tulio”; y, el viernes 20, se lleva a cabo en la parroquia Juan Rodríguez Suárez, en la plaza Bolívar recientemente remodelada por la Alcaldía de Mérida, espacio que permitirá adelantar la Jornada de Acopio “Amigos Ayúdanos a Ayudar a Otros” y un “Crea Conciencia” con el mantenimiento de los espacios físicos a partir de las 8:40 am.

 

Esta intensa labor social proseguirá con el Mercadillo “Don Tulio Febres Cordero” el sábado 21 y culminará por este mes de noviembre en la parroquia Jacinto Plaza –sector Las Mesitas- con la Jornada de Acopio “Amigos Ayúdanos a Ayudar a Otros”, explicó Alcides Monsalve Cedillo que se abren espacios para la participación social a través de los cuales, los merideños de todos los sectores, se activan solidariamente.

Forma parte del compromiso asumido con los merideños, dijo Monsalve Cedillo quien convirtió a Mérida en la ciudad más limpia y más iluminada de todo el país.

 

(Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz