miércoles, 25 de noviembre de 2020

Alcides Monsalve anunció continuación del Plan de Bacheo en la Ciudad

 



En su acostumbrado encuentro con los periodistas de los diferentes medios de comunicación social, el alcalde de la ciudad de Mérida Alcides Monsalve, anunció la continuación del plan de bacheo tan necesario en las principales avenidas y calles de la geografía local, así como, la ejecución de operativos de desmalezamiento, alumbrado y recolección de basura.

En ese sentido explicó, que más de 30 toneladas serán aplicadas en las principales vías de las diferentes comunidades, en la actualidad realizan esta jornada en la Pedregosa media, aclarando que en la zona de la parte alta aun no podrán ejecutar por los botes de agua que allí ocurren, ya que la misma es una responsabilidad que deberá atender la empresa Aguas de Mérida.

Aseguró también el primer mandatario municipal,  que continúan los operativos de desmalezamiento, alumbrado público, recolección de desechos sólidos compromiso adquirido con los merideños y no es producto de la campaña electoral, aclaró de inmediato.

Afirmó, que pese a las dificultades económicas, políticas y de pandemia por la que atraviesa el país, continúan realizando esfuerzos que permiten atender cada una de las necesidades y solicitudes de los merideños.  

¨El virus se va de vacaciones¨

Por otra parte, el burgomaestre de la ciudad  calificó de incoherente las políticas implementadas por el gobierno nacional ante las medidas de prevención del covid19, ya que en esta oportunidad decretó una flexibilización prologada por la temporada decembrina, haciendo parecer que la pandemia en el país se va de vacaciones hasta el mes de enero.

Es por esta razón, que pese a la medida de ¨vacaciones del virus¨ llamó a la población merideña a cuidarse cumpliendo con las medidas necesarias de bioseguridad, que permitan evitar un repunte de la enfermedad.

Finalmente dijo Alcides Monsalve, que el ayuntamiento capitalino continuará realizando y ejecutando los planes que tiene previsto para atender cada una de las necesidades y solicitudes de los ciudadanos, pese a que requiere de una tarea titánica ya que los recursos del presupuesto municipal se han ¨mermado¨ Prensa Alcaldía de Mérida.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz