miércoles, 21 de octubre de 2020

Mototaxistas manifestaron y trancaron la Av. Bolívar para exigir gasolina

 

En El Vigía

 



 

Jorge Galvis Jr

 

Trabajadores del volante y motorizados particulares trancaron la avenida Bolívar como protesta a la falta de gasolina en la estación de servicio Villa Lago, la cual estaba dentro de la programación de la Mesa Estadal de Combustible.

 

Varios mototaxistas mostraron su descontento, ya que se encontraban en cola desde este martes en horas de la noche para lograr surtir sus vehículos para trabajar, sorpresa para ellos que al parecer no hubo asignación para dicha gasolinera.

 

"Nosotros estamos en esta cola desde ayer (martes) en horas de la noche, aguantando la lluvia que cayó en horas de la madrugada en El Vigía, para que nos vengan a decir que no hay gasolina, no vamos aceptar esa mamadera de gallo", dijo Luis Beltrán.

 

Beltrán aseguro que para completar la problemática perderían la oportunidad de surtir, y tendrán que esperar hasta que les corresponda el número de placa nuevamente.

 

Finalmente exigió soluciones al alcalde Mézin Abou Assi y al Sistema Integrado para el Suministro de Combustible (Siscom) quienes deberán ofrecer alguna solución para lograr surtir las motos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz