jueves, 17 de septiembre de 2020

Ruta del Pan cobra fuerza en comunidades de Campo Elías enmarcada en ruta agroalimentaria

 




La alcaldía del municipio Campo Elías enmarcado en el Plan Integral Agroalimentario que se impulsa desde el Instituto de Desarrollo Endógeno, se viene consolidando en las distintas parroquias de la jurisdicción la Ruta del Pan, que a la fecha, ha atendido  6 comunidades de acuerdo a lo informado por Carlos Mora, encargado de la misión que lidera el referido Instituto.

 

Esta ruta fue ideada desde la municipalidad a cargo del mandatario, Simón Pablo Figueroa, y se suma a la venta de productos a precios accesibles para que la población pueda adquirirlos directamente en sus comunidades, para evitar la movilidad de personas ante la presencia de la Covid 19, según fue instruido igualmente por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de atender a la población afectada por esta inclemente arremetida en el área económica.

 

A  la fecha, de acuerdo al reporte del encargado por el Instituto de Desarrollo Endógeno, Carlos Mora, se han atendido las comunidades de  Padre Duque, El Salado, La Mesa, Manzano bajo, aldea San Pedro de Acequias, en las cuales se han vendido entre mil y dos  mil panes en cada comunidad, a un costo accesible.

 

La próxima comunidad para llevar este alimento será  El Salado alto, cumpliendo así el cronograma establecido, según informó Mora. /Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz