martes, 15 de septiembre de 2020

Recuperaron 17 unidades de diálisis en el estado Mérida

  

CLEBM en articulación con el protectorado

 




Jorge Galvis Jr


Un total de 17 unidades de diálisis fueron recuperadas en distintos municipios del estado Mérida, así lo dio a conocer, Jesús Araque, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) en su programa radial, Legislando Con Los Merideños.



Informó Araque que 03 de estas unidades fueron recuperadas en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), dos en el municipio Tovar, 03 en Diálisis Mérida, 05 de la Unidad de Ejido, Centro Nefrológico El Vigía 02 y Nefrología El Vigía 03.



"El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida en coordinación con el protector regional, Jehyson Guzmán, autoridades de los centros asistenciales y técnicos especialistas, cumplimos con la palabra dada a los familiares de los pacientes renales", dijo Araque.



Finalmente acotó que continuarán con estos trabajos en las próximas semanas para brindar beneficio social a todas aquellas personas que requieren dializarse y así combatir las enfermedades renales en el estado Mérida.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz