lunes, 28 de septiembre de 2020

Ramón Guevara reactivó relleno sanitario de Onia con maquinaria pesada

 

Aseguró José María Ferrebús, presidente de Macumo








Jorge Galvis Jr


A partir de este sábado en horas de la tarde la Gobernación del estado Mérida a través de la Mancomunidad para la Recolección de los Desechos Sólidos en el Valle del Mocotíes y Cuenca del Río Chama (Macumo) reactivó el relleno sanitario de Onia en El Vigía.


Así lo dio a conocer José María Ferrebús, presidente de Macumo quien informó que gracias a la articulación del primer mandatario regional, Ramón Guevara, se puso en funcionamiento una de las terrazas del vertedero de Onia tras la llegada de un jumbo.


Señaló Ferrebús que la recuperación de la terraza comenzó a las 10:00 de la mañana del pasado sábado, por lo que a partir de las 12:00 del mediodía camiones recolectores de basura del municipio Alberto Adriani depositaron los desechos en estas instalaciones.


"Gracias al esfuerzo del gobernador Ramón Guevara y sin ninguna agenda oculta, sólo la buena intención de trabajar por los merideños, avanzamos en estos trabajos, fue la Gobernación de Mérida la que puso en disposición la maquinaria en el relleno sanitario para la recuperación y mantenimiento rápido del vertedero", dijo.

Al cierre destacó que Macumo, comunidades del Valle del Mocotíes y Alberto Adriani agradecen las funciones incansables de la primera autoridad civil del estado, que sin tilde político se preocupa por la salubridad y sanidad de todos los merideños. 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz