martes, 15 de septiembre de 2020

Personal directivo solicita S.O.S para el Núcleo ULA de El Vigía

 



 

Jorge Rivera

 

 La Estación Experimental JUDIBANA del núcleo de la Universidad de Los Andes de El Vigía; ya tiene tres meses secuestrada por una  ciudadana  identificada  como Katerin Parra, quien junto a su Familia, se encuentra  dentro de los previos de esta casa superior.

La información la aporto el director de este núcleo universitario Domingo  Alarcón, quien manifestó que se continúa con el robo de la producción de leche y el deterioro de las instalaciones.


Comentó que las autoridades Universitarias realizaron las denuncias respectivas y en reunión con el Fiscal Superior del estado Mérida y el Comandante de la ZODI-Mérida; se acordó iniciar los procedimientos para proceder al desalojo de estos ciudadanos y recuperar la Estación Experimental.


Indicó Alarcón,  ya han transcurrido tres meses  y hasta el momento las autoridades competentes no realizan el desalojo de este grupo de personas.


Señaló que exige que se haga cumplir la ley, además se realice el desalojo y recuperación de la Estación Experimental universitaria que  tiene su sede en el  municipio Alberto Adriani.

 

Acotó que lamentablemente el alcalde es como la  canción de la  cantante  Colombiana Shakira “Ciego, sordo y mudo”; ya que con este tema no dice nada, a pesar que una persona que está patrocinando  del secuestro y robo forma parte del equipo político del PSUV de la  ciudad de El Vigía.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz