jueves, 3 de septiembre de 2020

Concejo Municipal Libertador articuló entrega de medicamentos al CDI La Milagrosa

 



 

 

 

****De igual forma fueron dotados  el resto de CDI ubicados, en la jurisdicción capital, en los sectores San Jacinto,  Los Sauzales y  El Llano***

 

 

Con el acompañamiento del Poder Popular, el Movimiento Paz y Vida y el equipo de salud de Barrio Adentro, el Concejo Municipal Libertador articuló la entrega de medicamentos e insumos para el CDI  Ernesto Palacios Pru de la comunidad de  La Milagrosa, así lo dio a conocer Greny Uzcategui presidenta del parlamento local.

 

La concejala indicó que con la presencia de la doctora Yohana Castillo, coordinadora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Milla, se hizo la entrega de antibióticos de alto costo, para adultos y niños y otros medicamentos, que serán usados en la atención a pacientes de las parroquias Milla, Spinetti Dini y Gonzalo Picón.

 

 En compañía del concejal Hugo Peña,  Uzcategui, quien también es coordinadora del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI), en el municipio Libertador, señaló que de igual forma fueron dotados con medicamentos e insumos el resto de CDI ubicados en la jurisdicción capital en los sectores San Jacinto,  Los Sauzales y  El Llano.

 

Dijo la presidenta que estos medicamentos vienen a fortalecer los casa a casa y la atención médica primaria en la red de salud pública. Agradeció al presidente Nicolás Maduro y al protector del estado Mérida Jehyson Guzmán por este gran aporte que hacen para garantizar la salud de los merideños. /Prensa Concejo Municipal Libertador

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz