lunes, 31 de agosto de 2020

Vigíenses no aguantan más la crisis eléctrica, falta de agua potable y gas doméstico

 

Hasta 15 horas sin luz

 



 

Jorge Galvis Jr

 

Los constantes apagones que sufren los vigíenses a diario, sin explicación alguna, se volvieron costumbre dentro de una población atacada por el alto costo de la vida y la falta de servicios públicos.

 

Así lo dio a conocer Carlos Durán, miembro del Frente Amplio por la Democracia en Venezuela, capítulo Alberto Adriani, quien denunció el pésimo estado de los servicios públicos, tal es el caso de la energía eléctrica y el vital líquido.

 

Aseguró que los habitantes de la parroquia Pulido Méndez padecen hasta 15 horas sin corriente, 22 días sin agua potable y 08 meses sin gas doméstico, lo que catalogó como aberrante e inhumano.

 

"Sabemos que no es solamente La Blanca, sino un sinnúmero de comunidades que sufren esta situación a diario, lo más triste es que no existe un Gobierno Municipal que vele por el bienestar de sus ciudadanos, por el contrario aplaude los cortes de luz, agua y gas, reflejando el verdadero socialismo del siglo XXI", dijo Durán.

 

 Canasta básica

 

Con respecto a los precios de la canasta alimentaria, señaló que con el miserable salario mínimo que devengan los venezolanos, no alcanza si quiera para un cartón de huevos que está en 700 mil bolívares, el kilo de carne en un millón 150 mil bs, el pollo en 700 mil, queso blanco 740 mil, arroz, pasta por encima de los 300 mil y el aceite en 590 mil bolívares.

 

Al cierre señaló que es momento de pensar en el pueblo venezolano y no "convertirnos en el mar de la felicidad" terrible barbarie que sufren los venezolanos por culpa de un Gobierno Nacional inoperante.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz