domingo, 16 de agosto de 2020

Nevado Gas fortalece vínculos laborales para mejorar distribución de gas doméstico

 

En aras de optimizar el servicio en Mérida

 

 


 

 

***_Realizarán periódicamente reuniones  para instalar mesas de trabajo donde se generen ideas que permitan potenciar la empresa, trayendo beneficios sustanciales a la colectividad_***

 

Rodolfo Contreras presidente de la empresa estadal Nevado Gas, junto con su equipo de trabajo y los representantes de la Gerencia para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de Corpomérida, sostuvieron una reunión este viernes con gran parte de los trabajadores de esa empresa, para consolidar ideas en conjunto que ayuden a fortalecer el funcionamiento interno de la institución .

 

El encuentro se originó bajo las orientaciones  del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, quien continúa en trabajo permanente, afinando detalles y trazando las estrategias que ayuden a mejorar el sistema de distribución de gas doméstico en la entidad.

 

Participación de trabajadores

 

Aseguró Contreras que la reunión  fue propicia para que los representantes de los trabajadores de las plantas de llenado Justo Briceño, Vigía I y II y Muyapá presentaran ante la nueva gerencia todas sus inquietudes y plantearan propuestas para mejorar su operatividad.

 

El talento humano es clave

 

Añadió el gerente que estas reuniones con la masa trabajadora se realizarán periódicamente a fin de instalar mesas de trabajo donde se generen ideas que permitan optimizar las labores de la empresa, en conjunto con su talento humano.

 

“Estamos seguros que con el apoyo de los trabajadores podemos mejorar el servicio y que así los habitantes de cada una de las comunidades se sientan atendidos de manera oportuna, a pesar de las adversidades”, agregó Contreras.

 

Así mismo los trabajadores de Nevado Gas abordaron temas como el mantenimiento de las unidades cisternas, encargadas de trasladar el Gas Licuado de Petróleo (GLP) desde el estado Anzoátegui, los vehículos denominados como flota secundaria, que movilizan el gas dentro del estado y el funcionamiento operativo de las plantas, esto en función de hacer las correcciones pertinentes que ayudarán de manera sustancial en la distribución del gas doméstico. Prensa Corpomérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz