domingo, 23 de agosto de 2020

Gobierno Superior Eclesiástico anuncia cambios en la Arquidiócesis de Mérida

 



 

El Gobierno Superior Eclesiástico de la Arquidiócesis de Mérida anunció, en la tarde del pasado viernes los siguientes cambios, los cuales serán efectivos una vez culmine el retiro del clero merideño.

 

Nombramientos y Cambios en tiempos de COVID-19 y cuarentena:-Padre Eduardo Ismael Gotopo Ruiz: Parroquia Santa Lucía de Piñango.- Padre Nelson Javier Arellano Rujano: Párroco San José Obrero y Vicerrector del Seminario Menor.- Padre Nelson Colmenares: Formador del Seminario Menor y Vicario parroquial de San José Obrero. - Padre Edison Marcelo Montilla Mercado: Rector del Santuario La Tercera y Vicerrector del Propedéutico.- Padre José Gregorio Sánchez Parra: Párroco San Antonio de Padua de Chiguará. - Padre Jimy Alberto Peña Monsalve: Administrador San Pedro Tovar.- Padre José Aníbal Berbesí Mora: Vicario Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de La Milagrosa.- Padre Ricardo José Vielma Martínez: Formador del Seminario Mayor. Secretario de los Sres. Obispos y de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Arquidiócesis. - Padre Jean Carlos Loaiza Quiñonez: Párroco Nuestra Señora de Coromoto de Río Negro.- Padre Ramón Alberto Parra Bustamante: Párroco-Rector del Santuario Inmaculada Concepción-La Azulita. - Padre Guzmán Albeiro Contreras: Párroco Nuestra Señora de La Candelaria-Mesa Bolívar. - Padre José Luis Toro Mora: Párroco Sagrada Familia-Mérida y Vicario Episcopal para los Medios de Comunicación. - Padre José Alirio Cadenas Uzcátegui: Capellán de Los Bomberos y de las Siervas del Santísimo. - Padre Vicente Alberto Arellano: Párroco Nuestra Señora de La Asunción de El Amparo-Tovar. - Padre Danny Xavier Peña Dávila: Vice-Canciller de la Curia. - Padre Alexander Rivera Vielma: Administrador del Centro Pastoral Mons. Miguel Antonio Salas Salas, y Delegado de la Comisión Arquidiocesana: Beatificación Dr. José Gregorio Hernández Cisneros.

 

Finalmente los integrantes del Gobierno Superior Eclesiástico de la Arquidiócesis de Mérida, reiteraron que los cambios se harán después del Retiro Espiritual General del Clero con la respectiva normativa de exigencia por el bien de todos, tanto de quien entrega, como el que recibe. Para esto se pondrán de acuerdo con el Obispo Auxiliar, el Vicario General y el Canciller. De la misma manera cualquier información a partir de esta publicación estaremos atentos. La excepción de los casos será con los que se suman al equipo formador del Seminario, en sus tres casas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz