GNB capturó mujer con casi medio kilo de cocaína en La Victoria-Mérida


 




Agustín Volcanes

 

 

En el Marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020, efectivos Militares de la GNB, arrestan en flagrancia una traficante de droga en el Punto de Atención La Victoria, municipio Antonio Pinto Salinas, estado Mérida, así lo informó el G/D José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida.

 

Indico el general Betancourt Moya, que el procedimiento fue ejecutado por castrenses pertenecientes a este Comando de Zona, adscritos al Segundo Pelotón del Destacamento 222 de la GNB, acantonados en el referido lugar.

 

Los militares efectuaron la detención de la dama García Molina Sandy Mariel, por poseer un paquete de  cocaína, apuntó el comandante de Zona 22 de la GNB.

 

Detalló el general Betancourt Moya que la ciudadana estaba muy nerviosa al notar que los castrenses se le acercaron, lo que llamó la atención de los efectivos. Al proceder a realizarle el respectivo chequeo corporal le incautó entre sus ropas un envoltorio de material semi-sintético de color marrón con cocaína, con un peso aproximado de 310 gramos.

 

Trascendió que las autoridades investigan el destino que tenía esta droga en esta jurisdicción.

 

La detenida y la evidencia quedaron a orden de la Fiscalía Ministerio Público, para las averiguaciones de rigor.