lunes, 24 de agosto de 2020

“Las Heroínas” de Mérida con pulcra imagen

 




“Honor a quien honor se merece” y bien merecido se lo tienen, los vecinos, comerciantes, Consejo Comunal, del entorno de la Plaza “Las Heroínas” sector Barinitas de la Parroquia Sagrario del Municipio Libertador del Estado Mérida, quienes en franca unidad, le dieron una limpieza total, a la putrefacta imagen que mostraban los espejos de agua de las dos fuentes y alrededores, de este sitio turístico recreacional merideño, que ya daba pena ajena. 



Todo un ejemplo digno de alabo, toda vez, que en repetidas oportunidades se había denunciado, el grado de abandono en que se encuentra esta Plaza turístico recreacional de Mérida, ubicada al frente de las instalaciones del Sistema Teleférico “Mukumbarí”; ni la Alcaldía del Libertador, CORMETUR, el Programa “Venezuela Bella”, se dejaron sentir, la Plaza “Las Heroínas” tiene hoy día, pulcra imagen, pese a faltarle el desmonte de sus áreas verdes. 



Extraña de sobremanera, que en la ciudad, se viene ejecutando por entes municipales gubernamentales, la recuperación y embellecimiento de algunas plazas y parques, pero de “Las Heroínas” ni pendiente, a Dios gracias, el Consejo Comunal, los vecinos, comerciantes del sector, unieron esfuerzo y voluntad, limpiaron las piletas que prácticamente, eran un foco de infección que ponía en serio riesgo de salud a los residentes de su entorno, resta por hacerle, el desmalezamiento de caminerías y áreas verdes (Giovanni Cegarra. GC. CNP. 2229) - FOTOS GC.  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz