miércoles, 12 de agosto de 2020

Arrancó plan de fumigación y desinfección en terminal de El Vigía

 

Instrucción obligatoria






Jorge Galvis Jr


En las instalaciones del terminal de pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía arrancó el Plan de Fumigación a las Unidades de Transporte y de desinfección a los usuarios de este importante puerto terrestre.


Así lo dio a conocer, Abel Mosquera, presidente de esta institución gubernamental, quien manifestó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y alcalde Mezin Abou Assi inició este plan en las instalaciones.


"La idea principal del Plan de Fumigación de las Unidades de Transporte y Desinfección de los Usuarios, es combatir la línea de contagio de la COVID-19, la cual creció durante los últimos días vertiginosamente en Alberto Adriani", dijo Mosquera.

Explicó que cada una de las busetas deben estar prestas a la doble jornada, de lo contrario no podrán cumplir con sus funciones, esta es una normativa de prevención contra el Coronavirus que debe llevarse de forma obligatoria.

Finalmente Mosquera reiteró el llamado de conciencia a los vigíenses, hacer buen uso del tapaboca, lavarse las manos con agua y jabón, usar antibacterial y las respectivas máscaras de ser necesario. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz