miércoles, 19 de agosto de 2020

Aprehendida ciudadana por uno de los delitos contemplados en el código penal vigente contra la propiedad (estafa) Paseo de Las Ferias

 





En el Marco de la OPERACIÓN ESCUDO BOLIVARIANO 2020, Cumpliendo Instrucciones del Cddno. GD Danny Ramón Ferrer Sandrea (Cmte. de la ZODI Mérida), bajo la Dirección del Cdnno Cnel. Heli Saúl Infante Weffer (Director General del I.A.P.E.M.), se conforma comisión de la Dirección de Investigación Penal, quienes encontrándose en labores de investigación y criminalística de campo, y gracias  a Inteligencia social se logra la aprehensión de una ciudadana en el Paseo de las Ferias, Parroquia El Llano municipio Libertador.


Quien se dedicaba a estafar a ciudadanos con falsos captures de pantalla, denominado “Pantallazo” captando a sus víctimas que ofrecían artículos o productos por medio de las redes sociales a su vez eran citadas en el centro de la ciudad para concretar la compra, bloqueando las cuentas con falsos captures estafando así a las personas, quedando identificada como: Orianna Estefanía Toro Delgado de 24 años de edad Residenciada en el sector El Arenal parroquia Arias del municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida. La ciudadana fue trasladada hasta la sede del DIEP para el procedimiento de ley correspondiente ante la Fiscalía del Ministerio Publico.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz