lunes, 17 de agosto de 2020

Alberto Adriani cuenta con 11 puntos de control y 66 funcionarios de seguridad

 

Para hacer cumplir la Cuarentena Colectiva Radical

 




 

Jorge Galvis Jr

 

A partir de esta semana de Cuarentena Colectiva Radical del 17 al 24 de agosto el municipio Alberto Adriani contará con 11 puntos de contención, repartidos en diferentes sectores estratégicos.

 

El casco central de la capital vigíense contará con 12 funcionarios, 02 del Destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); 02 de Desur-GNB; 02 de la Policía Nacional Bolivariana; 04 del GAC y 04 del FAES.

 

Otro punto estará ubicado frente a la Plaza Bolívar con 06 funcionarios de la Base Aérea Táctica El Vigía, mientras que la plaza Alberto Adriani contará con 06 funcionarios de la Policía del estado Mérida.

 

 *Av. Don Pepe Rojas- Av. 15*

 

La principal arteria de comunicación entre la Zona Norte del estado Tachira, El Vigía y Mérida tendrá activado 03 puntos de contención, el primero de ellos en el sector Iberia con 04 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); La Creole con 04 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc-El Vigía); Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía con 04 hombres castrenses pertenecientes al Comando Desur (GNB).

 

La avenida 15 iniciando en la encrucijada con la avenida Aeropuerto específicamente en el Mercado Campesino Olinto Vera contará 08 efectivos 04 de la Milicia Bolivariana y 04 del Cicpc-El Vigía; 04 Policías del estado Mérida frente al Supermercado La 15 y 04 policías estadales frente a la Coordinación Policial #8 El Vigía.

 

Importante destacar que a las afueras mantendrán los puntos de control en el sector de Onia con 04 hombres del Destacamento 222-GNB; Las Acacias 08 funcionarios 04 de la Milicia Bolivariana y 04 PNB y La Blanca con la alcabala móvil.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz