jueves, 2 de julio de 2020

Transporte público laborará en el casco de El Vigía

Este viernes 03 de julio 08:00 am a 12:00 del mediodía


 


Jorge Galvis Jr

 

Abel Mosquera, presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, reconsideró la activación del transporte público exclusivamente en el casco de El Vigía para este viernes 03 de julio.

 

Explicó Mosquera que esta medida fue tomada por el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi para brindarle a la ciudadanía la posibilidad de traslado, cumpliendo los protocolos sanitarios.

 

"Dentro de esta medida usaremos unidades de 32 puestos, que podrán cargar solamente 20 pasajeros en El Vigía, exceptuamos La Blanca, Los Pozones, Mucujepe y La Palmita para evaluar el comportamiento de los usuarios, de ser positiva la acción la implementarán en los próximos días", dijo Mosquera.

 

Señaló que el sistema de transporte estará activo solamente este viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, con esta acción los vigíenses podrán hacer sus compras de alimentos y salud de forma rápida y con responsabilidad sanitaria.

 

Finalmente el presidente del Instituto Autónomo Municipal Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía acotó que el personal de este organismo recuperará y hará mantenimiento a las áreas verdes de la avenida Bolívar como labor social.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz