miércoles, 8 de julio de 2020

Más de cien familias de los bloques de Caño Seco 4 esperan por gas doméstico




 

*Denunciaron el incremento en el servicio cada vez que lo traen*

 

Catarine Castro

 

Más de cien familias de los bloques de Caño Seco 4 en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, en plena  pandemia radical, se encuentran desde hace un mes padeciendo  penurias para elaborar sus comidas por falta de gas doméstico.

 

La denuncia la formuló en representación de los vecinos, Olga Rondón, habitante del edificio Nó. 3 del urbanismo quien señaló que la mayoría de las personas bajan a las áreas verdes para cocinar en leña.

 

Rondón además denunció que cada vez que vienen a recargar las bombonas en los edificios, el costo es mayor, situación que afecta aún más el bolsillo de los residentes. Incremento que no es justificado por los trabajadores de la empresa de gas comunal.

 

Indicó que la mayoría de los vecinos, si logran tener para pagar el.gas, no tienen para comer, pues los salarios no dan para cubrir las necesidades básicas.

 

La afectada hizo un llamado a la empresa Nevado Gas para que pueda suministrarse lo antes posible el servicio, pues, como en su caso, el humo le afecta su salud, al igual que a muchos niños.

 

Rondón mencionó que sería bueno conocer las razones del alza en los precios por el servicio, pues cada vez es más costoso.

 

Esperan que la gerencia de Nevado Gas pueda compadecerse de ellos y enviar pronto, el camión para la recarga del servicio.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz