jueves, 30 de julio de 2020

La alcaldía de Mérida trabaja en el ornato de la ciudad


 


Cumpliendo con los planes de gestión del alcalde Alcides Monsalve, se han efectuado diferentes jornadas de limpieza, desmalezamiento, iluminación y bacheo de diferentes sectores de la entidad.

 

Sin embargo, los trabajos de bacheo para recuperar las principales vías se han interrumpido por la falta de asfalto en el país, sumándole los constantes botes del vital líquido que han deteriorado la capa asfáltica de algunos sectores de la ciudad, que la empresa Aguas de Mérida no ha reparado.

 

Para la Alcaldía de Mérida, es de vital importancia reiniciar el Programa Municipal de Bacheo, para evitar que se siga deteriorando las vías, y se exige que todos los organismos competentes cumplan con las funciones pertinentes para recuperar la ciudad que merecen los merideños, limpia, iluminada y sin huecos.

 

Durante el año 2020 pese a la pandemia producida por la Covid19, se han ejecutado diferentes programas logrando que vuelva Mérida a ser la ciudad más limpia de Venezuela.(Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24002)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz