martes, 21 de julio de 2020

Detenidas 4 personas por robo de cilindros de gas doméstico en Campo Elías




 

Luego de recibir una denuncia sobre una situación irregular que se estaba presentando en la planta de llenado de gas doméstico “G/J José Augusto Briceño”, ubicada en la carretera Panamericana, vía Jají, sector Loma de Los Ángeles, parroquia Matriz del municipio Campo Elías de Mérida, se armó una comisión integrada por funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, que actuó con sigilo y logró detener a cuatro hombres por la sustracción de cilindros de GLP.

 

Atendiendo esta situación de seguridad ciudadana, procedieron la Región de Defensa Integral (Redi), Los Andes, la Zona de Defensa Integral (ZODI), las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), entre otros, en un dispositivo conjunto, capturando a estos ciudadanos, uno de 55 años de edad, dos de 44 y uno de 40.

 

A estas personas les decomisaron 40 cilindros de gas doméstico de 10 kilos cada uno, dos boquillas de llenado de GLP, dos teléfonos celulares, un vehículo techo duro, placa 8A5A35A, marca Toyota, modelo Land Cruizer, color blanco.

 

Las mismas están señaladas de sustraer en horas nocturnas las bombonas de GLP para luego revenderlas en moneda extranjera. Del caso ya tiene conocimiento el fiscal 16 del Ministerio Público, Roberto Castillo.

 

Los cuerpos de seguridad siguen dándole golpes certeros a las mafias empeñadas en desangrar al pueblo merideño, cumpliendo instrucciones del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, de acabar con estas y brindarle tranquilidad a la población. *Prensa CorpoMérida*


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz