lunes, 20 de julio de 2020

Concejales de la Parroquia Domingo Peña celebraron Día del Niño

Con el apoyo de distintas instituciones 

 




 

 ****Como concejales  mantienen firme el compromiso con los más pequeños y por eso pudieron llevarles alegrías, sonrisas,  más de 500 regalos y mucha diversión***.

 

Para no dejar pasar por alto lo que desde hace 16 años se realiza en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador cada Día del Niño, los concejales que hacen trabajo social y comunitario en este sector efectuaron este domingo una actividad para homenajear  a los más pequeños de la casa, cumpliendo con todas las medidas preventivas.

 

Juan Carlos Uzcategui concejal del parlamento edilicio informó que dentro del comité organizador que hizo posible la realización de la actividad se encuentran: el protector Jehyson Guzmán, el colectivo Yorsiño Carrillo, Concejo Municipal y las estructuras políticas y de base comunitaria, quienes recorrieron calles y espacios públicos para llevar sonrisas a los niños y niñas.

 

 Más de 500 regalos y cotillones

 

Uzcategui indicó que a pesar de la difícil situación sanitaria que atraviesa el país producto del COVID-19 mantienen firme el compromiso con los más pequeños y por eso pudieron llevarles alegrías, sonrisas,  más de 500 regalos y mucha diversión. 

 

El concejal agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, de la presidenta del Concejo Municipal Grenys Uzcategui, al presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Jesús Araque y a todos quienes hicieron posible esta actividad.

 

 Orientación y prevención

 

Uzcategui indicó que en medio de la actividad recreativa aprovecharon para realizar una campaña educativa para orientar y brindar las recomendaciones necesarias a todos los niños y niñas para que se unan a la lucha y prevención contra el COVID-19.

 

Agradeció a todas las personas que hicieron posible la realización de la actividad y expresó satisfacción porque todas las expectativas fueron superadas. /Prensa Concejo Municipal


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz