viernes, 31 de julio de 2020

Capturado sujeto con arma de fuego involucrado en robo y secuestro, recuperación de camión carga de la empresa Nestlé

En la parte alta Los Curos Sector Pozo Azul

 





Cumpliendo instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduros, Ministro MPPIJP Néstor Reverol los lineamientos de la DNCP-VEN911 y gran misión cuadrantes de paz, las instrucciones del Coronel Heli Saúl Infante Weffer Director del IAPEM, Mérida, En el Marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020 y la Orden de Operaciones Paramo Seguro. Comisión policial de la Unidad de patrullaje Motorizado procede con la Aprehensión del Ciudadano: José Andrés Aldana Soto, de 23 años de edad, residenciado en la Urb. Los Curos, Av. principal.

 

Al mismo se le incauto un arma de fuego tipo revolver, sin marca visible, serial 18095, el cual está involucrado en el secuestro del ciudadano: González Castillo Jonathan Jesús, Conductor de la empresa NESTLE,  el cual conducía un camión carga recuperado por la comisión policial: marca: Ford, modelo: Cargo PLACA: A39AC6F año: 2009, color: gris. 


El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz