sábado, 6 de junio de 2020

Se cumplió un mes del asesinato de Rafael Hernández el pueblo del Sector El Campito lo homenajeó con un mural y exigió Justicia


 


Al cumplirse un mes del vil asesinato del joven Rafael Hernández, vecinos del sector El Campito, rindieron homenaje donde se pinto un mural en su nombre y también se realizó una oración por eterno descanso.

 

En el mismo acto se exigió justicia a los organismos competentes, pues hasta la fecha no hay una respuesta clara sobre quienes fueron los responsables de este terrible hecho.

 

Los vecinos no descansarán y seguirán en las calles haciéndose sentir, ya que protestar no es un delito y mucho menos cuando lo que exigen los ciudadanos es mejoras en su calidad de vida, dónde lamentablemente se sufren hasta 18 horas días de cortes de energía eléctrica, el gas se escasea, aumentos de los alimentos y demás problemas que viven a diarios todos los venezolanos.

 

A Rafael Hernández joven de 19 años le apagaron su vida solo por levantar su voz en conta de esta situación, por él y por todos los asesinados por protestar les rendiremos tributos pues son HÉROES de nuestra nación.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz