Habitantes de Timotes esperan por mas de 5 días el suministro de la gasolina


 

 

Rafael Ocanto

 

Agricultores, despachadores, y comerciantes esperan día y noche bajo el sol y la lluvia la gasolina para poder seguir trabajando.

 

 “Llevamos más de 5 dias durmiendo en nuestros vehículos con la esperanza de que llegue pronto la gasolina y que nuestras cosechas no se pierdan”. Así lo manifestó el Agricultor Ricardo Villarreal de 67 años de edad donde manifestó preocupación al tener tantos días haciendo la cola sin respuesta alguna.

 

También hizo el llamado a las autoridades competentes a organizar mejor las colas y así evitar el desorden que se vive cada vez que llega la gasolina.

 

Así mismo, es increíble la cantidad de vehículos que se observan en diferentes puntos, ya que, se están organizando por el número de placa correspondiente para el suministro, haciendo énfasis que los que llevan mas de 5 dias a la espera corresponde a los números 7 y 8 sin dejar a un lado que en los otros puntos existen dos colas mas que se han ido formando dependiendo del dia y el número que concierna, lo que llena de preocupación a los usuarios al no tener conocimiento si al momento de llegar el combustible serán los primeros en ser beneficiados.