jueves, 11 de junio de 2020

Gobierno municipal de Alberto Adriani supervisó trabajos de Pica y Poda de Árboles

En la cabecera del Puente sobre el río Chama

 


 

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui


En aras de garantizar el bienestar de propios y visitantes, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani, realizó este miércoles una supervisión a las labores del plan de pica y poda de árboles, el mismo se ejecuta a través de la gerencia de Servicios Municipales, en el sector la Mina en la entrada del Puente Chama en la Troncal 001.

 

El Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi expresó que junto a su equipo de trabajo realizaron un recorrido por el mencionado lugar, donde tuvieron que talarse varios árboles por la alta peligrosidad que estos presentaban para los vehículos y transeúntes que a diario circulan por esta importante arteria vial.

 

Manifestó Abou Assi, que luego de que el pasado domingo, varios árboles se cayeran producto de los fuertes vientos y precipitaciones acaecidas en el sector, se llegó a la conclusión de talar y podar a otros que también presentaban amenaza de caerse.

 

Finalmente, el primer mandatario municipal resaltó la excelente labor que realiza el equipo humano, además de la maquinaria pesada el cual hizo el rápido despeje de esta importante entrada y salida de la ciudad.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz