viernes, 19 de junio de 2020

Desconectaron TAG en estaciones de servicio internacionales en El Vigía






Jorge Galvis Jr


Tras la solicitud hecha por el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi al Ministerio del Poder Popular de Minas y Petróleo fue desconectada la Tarjeta de Administración de Gasolina (TAG) o Chip en las estaciones de servicio internacionales de El Vigía.


Los detalles fueron emitidos por Eleida Ramírez, coordinadora del Sistema Integrado para Suministro de Combustible (Siscom) en Alberto Adriani, quien aclaró que no fue una eliminación sino desconexión del TAG, para de esta forma brindar el servicio a todas aquellas personas que requieran gasolina en la jurisdicción a 0.50 centavos de dólar.


Recalcó Ramírez que en las estaciones de servicio internacionales los vehículos podrán surtir 50 litros de gasolina y las motos 08 litros, mientras mejora el sistema de bombeo de Bajo Grande (Zulia) a la Planta de Llenado KM 15 de El Vigía.

"Observamos con agrado que la solicitud hecha por nuestro Alcalde Mezin Abou Assi fue escuchada por el Ministerio de Minas y Petróleo, pues en varias ocasiones el burgomaestre fue abordado por usuarios de El Vigía quienes plantearon dicha solicitud", dijo Ramírez.


Finalmente la coordinadora del Siscom informó que están evaluando la posibilidad de suspender el TAG en todas las estaciones del municipio Alberto Adriani, sólo esperan por la aprobación. 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz