miércoles, 10 de junio de 2020

Cáritas Mérida estableció nueva alianza con el Cisp


 

 

Departamento de Comunicación de Cáritas Mérida.- Gracias a una alianza realizada con el Cisp (Comitato Internazionale per lo Sviluppo dei Popoli), el día de ayer 9 de junio, Cáritas Mérida ofreció consultas médicas gratuitas a niños y adultos.

 

Al menos 120 personas, entre niños y adultos, fueron atendidas en esta primera actividad que tuvo lugar en la parroquia Santa Bárbara, municipio Libertador del estado Mérida. Dicha actividad fue posible gracias al apoyo brindado por el personal médico del Cisp y el equipo voluntario de esta Cáritas Arquidiocesana, quienes se encargaron de la logística y velaron por el correcto cumplimiento de las normas de prevención del Covid-19.

 

El personal médico atendió a los asistentes e hizo entrega de los medicamentos necesarios. Por su parte, la consulta pediátrica fue aprovechada para diagnosticar a aquellos niños que serán atendidos por viveros Samán.

 

El proyecto como iniciativa de Cáritas Mérida, busca brindar acompañamiento en el área de salud a los grupos más vulnerables, en este caso niños y ancianos, razón por la cual, la alianza se hará llegar a  las distintas comunidades del Estado a través de cada Cáritas Parroquial. Sariana Toro, pasante Única

 

Departamento de Comunicación

Cáritas Mérida, "La alegría de servir

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz