Arriban a Mérida medicamentos para farmacias socialistas de Timotes, Canaguá y Mucuchíes

Con el apoyo de la Alcaldía de Rangel


 




Con el objetivo de disminuir costos de traslados, la alcaldía del municipio de Rangel transportó recientemente insumos médicos desde la ciudad de Caracas a la región andina, suministrados por el ministerio de Salud, para abastecer a las jurisdicciones de Miranda y Arzobispo Chacón.

 

Estos medicamentos estaban dirigidos a tres farmacias socialistas de Timotes, Canaguá y Mucuchíes, los mismos fueron entregados directamente en cada jurisdicción gracias a la habilitación de un vehículo para tal fin, propiedad de la alcaldía de Rangel, según informó el alcalde René Barrios.

 

Las personas que requieran algún tratamiento pueden acudir al servicio del ministerio de salud, 0800 Salud Ya, que se ofrece en toda la geografía nacional, y se ha mantenido aún dentro de la pandemia del COVID-19, detalló el burgomaestre.

 

El alcalde aprovechó la oportunidad para solicitar mayor conciencia a los merideños dentro de la cuarentena social, “invitamos a no bajar la guardia en el marco de la flexibilización, no creamos que eso es algo somero”.

 

“Estamos en un país que tiene un gobierno responsable, contamos con equipos de salud de vanguardia, pero no descuidemos al niño, al abuelo al adulto, puede ocurrir una catástrofe”, finalizó.

 

<Prensa Alcaldía del Municipio Rangel>