lunes, 18 de mayo de 2020

Sergidesol garantiza que Mérida sea la ciudad más limpia de Venezuela







Luego de analizar, estudiar y observar las diferentes opciones el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo, junto a un equipo técnico multidisciplinario, decidió crear el Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol), instancia pionera en la recuperación de una Mérida saludable, limpia, dejando de ser un problema para sus autoridades y habitantes.

En esa dirección, explicó el mandatario local, que el equipo que conforma el ente desconcentrado asumió el compromiso de dar una respuesta oportuna a los merideños, “Objetivo que se logra al invertir los recursos obtenidos por el servicio de Aseo Urbano".

Además señaló, que el aporte presupuestario por parte de la Alcaldía de Mérida, complementa el enorme gasto de funcionamiento que significa el mantenimiento de nueve camiones compactadores operativos, cuadrillas de trabajadores y aportes necesarios en el vertedero de Loma de El Calvario que, si bien, no es atribución municipal, si es deber el garantizar su funcionamiento.

Al concluir el Alcalde de Mérida, agradeció a quienes integran el equipo de Sergidesol, Gerencia de Recaudación, Gerencia de Gestión Administrativa y de Recursos Humanos, Oficina de Atención Ciudadana y Unidad de Auditoria Interna, junto a la comunidad, por el trabajo que han desempeñado en la recuperación de los espacios que integran el municipio, “Vivimos en la ciudad más limpia de Venezuela: Mérida”. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz