viernes, 8 de mayo de 2020

Por falla eléctrica provoco incendio que consumió vivienda en El Vigía




 

Jorge Rivera

 

Aproximadamente a las seis y treinta de la tarde de este miércoles, una vivienda presento pérdida total, tras originarse un incendio que presuntamente por falla eléctrica en el municipio Alberto Adriani.

 

Este lamentable hecho ocurrió en la calle principal del sector El Amparo, parroquia Rómulo Gallego de la ciudad de El Vigía. Según versión de la joven adolescente Ileynar Zerpa Maldonado, informó que su vivienda tuvo pérdida total, ya que el incendio consumió todo que teníamos en nuestro hogar.

 

Destacó que el incendio se produjo por el problema eléctrico que se viene viviendo en nuestro Municipio, ya que para el momento que ocurrió, no estábamos presentes, pero aseguro que no fue por culpa de nosotros, porque dejamos una vela encendida, ni la cocina prendida o un ventilador o bombillo encendido, por lo que no fue un corte circuito, sino por calentamiento de línea por falla eléctrica.

 

Manifestó que la vivienda era habitada por tres adolescentes y mi madre; por lo que hemos quedado totalmente en la calle, ya que se quemó las camas, ropa, cocina, nevera, ventiladores, además la comida se dañó.

 

Indicó que gracias a los vecinos que se percataron de la situación e inmediatamente sofocaron las llamar para evitar que la casa de mi abuela, fuera consumida por el incendio, aunque su casa quedo afectada.

 

Recalcó, cuando llegó los funcionarios del cuerpo de bombero de la estación El Vigía; ya el incendio había sido controlado por el grupo de vecinos que utilizaron su recipiente de agua potable, para cooperar con nuestra familia, por eso se lo agradecemos de corazón.

 

Aprovecho la oportunidad para solicitar al burgomaestre Mezin Abou Assi, y al gobernador Ramón Guevara, como también al gobierno nacional de Nicolás Maduro, para que nos dejen esa mano solidaria, que necesitamos en este momento, porque quedamos en la calle.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz