miércoles, 6 de mayo de 2020

Gobierno de Alberto Adriani garantiza la Alimentación de los connacionales

Con 17 toneladas de alimentos

 


 

 

Con el propósito de continuar brindando alimentación a los connacionales que llegan desde el hermano país de Colombia, el Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, se reunió este miércoles con el Estado Mayor Estadal de Alimentación, la actividad se desarrolló en la Sala Situacional de la mencionada jurisdicción.

 

La información fue aportada por Eduardo León miembro del Estado Mayor Municipal de Alimentación, donde resaltó, que dicho encuentro se dio para dar a conocer un balance de las 17 toneladas de alimentos que han sido entregados en los Puestos de Atención Social Integral (PASI), además de la dotación de objetos de higiene personal.

 

León destacó, que dicha entrega la hicieron en los 5 puestos de alimentación, donde han garantizado el desayuno, almuerzo y la cena a todos los connacionales que se encuentran en los 11 PASI de la localidad.

 

Expresó León, que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el Protector Jehyson Guzmán y el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, la alimentación y la atención de los connacionales, se sigue garantizando de manera permanente.

Manifestó León, que actualmente están atendiendo a 499 connacionales de los 636 que han recibido, de los cuales ya se han retirado 137 a sus municipios de origen.

 

León acoto, que también los connacionales son apoyados con pañales, toallas sanitarias, jabón de baño, crema dental entre otros productos de limpieza.

 

Para finalizar León menciono que la empresa Bolivigía, ESASA, Mercal, el INN, PDVAL y el CENAE, asumirá cada uno de ellos un PASI, para su atención integral.  (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz