martes, 19 de mayo de 2020

“El Samat - Mérida atiende a los contribuyentes todos los días en el C.C. Las Tapias”




 

 

Esteban Torrealba, Superintendente Municipal Tributario en Libertador, anunció que en el marco de la situación nacional, regional y local “hemos continuado nuestras actividades, en el Centro Comercial Las Tapias, con el personal mínimo y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos”.

 

Precisó, el Superintendente Municipal Tributario en Libertador, que la atención al público se está haciendo de forma ordenada, previa cita y recibiendo a los representantes de las empresas, comercios, industrias y prestadores de servicio para que puedan mantener “su relación formal, en materia tributaria, con el municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida”. Labor que se desarrolla de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía, además del uso del WhatsApp y de las redes.

 

Destacó, Torrealba, que “todos saben el esfuerzo que viene haciendo el Alcalde de la ciudad, Alcides Monsalve, para mantener este espacio urbano y sobre todo lo relacionado con la recolección de los residuos y desechos sólidos, perecederos y no perecederos, aunado a la ejecución de programas especiales motivados por la pandemia causada por el Covid – 19, acciones que demandan más recursos que aquellos requeridos en condiciones normales”.

 

Por esta razón, dijo al terminar el Superintendente Municipal Tributario en Libertador, “demandamos la colaboración de toda la ciudadanía y por esta razón trabajamos en base a la solidaridad, no como un ente tributario compulsivo, sino concienciando a los contribuyentes para que entiendan que se deben dar los aportes necesarios correspondientes a los dos primeros bimestres del año 2020, los cuales ya están vencidos”. (Prensa Alcaldía de Mérida)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz