jueves, 30 de abril de 2020

GNB capturó a asaltantes de busetas en Mérida












Agustín Volcanes


En el marco de la Operación *Escudo Bolivariano 2020,* efectivos militares de la GNB, capturaron dos sujetos dedicados al robo y hurto en unidades de transporte público en Mérida. Así lo informo el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de este componente en el estado Mérida.

Dijo el general que " efectivos adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 221de la GNB, ejecutaron las acciones donde capturaron a estos dos individuos portando armas blancas, ".

“Los castrenses realizaban labores de Seguridad Ciudadana en la jurisdicción del Municipio Libertador del estado Mérida, específicamente en el sector Pie del Llano diagonal a la estación de servicio Urdaneta y logran visualizar a los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bera modelo Br200, color roja, placas AD2N83K".

De inmediato procedieron a darle la voz de alto y al realizarles el chequeo corporal los castrenses le hallaron dos filosos cuchillos, diez dólares y 50 mil bolívares.

Los detenidos fueron identificados como Anyelo Leandro Escalona Díaz y Víctor José Arias Santander, sujetos que según denuncias de los conductores se dedicaban al robo y hurto en las unidades de trasporte público.

El procedimiento fue puesto a  orden de la fiscalía del Ministerio Publico


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz