sábado, 4 de abril de 2020

Simón Figueroa: A partir de hoy 4 líneas de transporte laborarán de 7:00am a 12:00pm







  Para garantizar a la población su acceso a la compra de alimentos y medicinas, cumpliendo las normas de prevención para evitar la posible propagación del Covid-19, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, canalizó a través de la Dirección de Transporte y Espacios Públicos con los representantes de las diferentes líneas que hacen vida en esta jurisdicción, la movilización entre las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

     Así lo hizo saber, el mandatario municipal quien destacó que cada persona que aborde las unidades  debe tener su tapaboca, mantener la distancia social y cumplir con los protocolos de desinfección al llegar a su casa.

  Miguel Hernández, director de transporte, agregó que la línea San Benito cubrirá los sectores de Aguas Calientes, San Rafael, Las frutas, tanto en la ruta interna como hacia la ciudad de Mérida, siempre y cuando las personas tengan una estricta diligencia a realizar en la ciudad capital; en tanto la ruta Circunvalación cubrirá Manzano alto- La Calera y El Palmo San Buenaventura.

  De igual forma, Hernández detalló que la línea Unión trasladará a las personas hacia los sectores de Padre Duque, Los Guáimaros, Las González, Mérida y La Vega; mientras que también se cubrirá la ruta de José Adelmo Gutiérrez. /Prensa Alcaldía Campo Elías/ C.N.P 10.817

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz