miércoles, 29 de abril de 2020

ODDI Rangel garantiza combustible para el traslado de pacientes médicos


Atendieron 75 casos especiales






En la jurisdicción de Rangel se mantiene la atención de los sectores prioritarios en lo relacionado a la carga de combustible dentro de las medidas especiales en el Estado de Alarma decretado por el presidente Nicolás Maduro.

En la semana del 20 al 25 de abril del presente año fueron atendidos 95 vehículos pertenecientes, entre otros grupos, a personal de salud, así como a la flota oficial de centros médicos, según informó el alcalde y coordinador del ODDI municipal René Barrios.

En las estaciones Jáuregui, Mucuchachí, Primero de Enero y Apartaderos se prestó el servicio, incluyendo el apoyo a casos de salud tanto de habitantes de Rangel como de viajeros, a quienes le es apremiante contar con una vía segura de movilidad por su condición médica.

En total, se atendió a un total de 14 trabajadores del sector, además de 4 ambulancias del municipio y otras 2 de localidades cercanas. El alcalde recordó que por disposición del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) el combustible está reservado únicamente para atender a los sectores prioritarios, entre ellos salud, alimentación y seguridad.

El personal médico incluido en ésta fase de distribución de gasolina labora en el Hospital I de Mucuchíes y en el Centro de Diagnóstico Integral "Indio Tinjacá".



Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz