lunes, 27 de abril de 2020

Alcaldía de Tovar llevó alimentos y tapaboca a la juventud prolongada El Amparo


A través de Desarrollo Social









Yajaira Jaimes Directora del Instituto Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana (Imdesparc), perteneciente a la alcaldía de Tovar informó que recientemente realizaron una nueva visita a la Casa Hogar de la Juventud Prolongada de la parroquia El Amparo, donde llevaron un compartir en alimentos y la dotación de    tapabocas,   los   cuales   fueron entregados a cada adulto mayor.

“Siguiendo instrucciones del señor alcalde Luis Márquez, una vez más visitamos la Casa Hogar de El Amparo, donde llevamos alimentos y tapabocas a todos quienes hacen vida dentro de este espacio, adultos mayores y personal que allí labora”.

Jaimes hizo mención que gracias a la  colaboración de la empresa privada y de la familia del alcalde,  Márquez Chacón se logró llevar a cabo esta actividad que llevó alegría a los adultos mayores que en su momento aportaron a esta tierra  con su esfuerzo y trabajo.

Seguimos coordinando con otras familias y empresas del municipio Tovar sus aportes para llevarlos a las instituciones y/o personas vulnerables, finalizó diciendo la informante.  Prensa alcaldía Tovar

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz