viernes, 24 de abril de 2020

ASOFUTBOL Mérida corta grama de varios estadios en la ciudad







A pesar de la situación de cuarentena social que atraviesa el país motivado a la Pandemia, en la Asociación de Futbol del estado Mérida sigue el trabajo en la medida de lo posible, sobre todo en lo referente al mantenimiento de las instalaciones deportivas.

Así lo hizo conocer Jesús Alberto Lobo, presidente de Asofútbol Mérida, señalando que en coordinación con el Instituto de Deportes de nuestro estado, y su presidente Yovanny Rojas, y también con la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes, se están realizando cortes de grama de varias canchas de la ciudad.

En este sentido señaló que “sabemos que no hay actividad deportiva en absoluto, pero nuestras canchas no pueden esperar, hay que darles por lo menos un mínimo mantenimiento, y sobretodo cortarles la grama, por lo que hemos coordinado el trabajo gobernación a través del instituto de deportes, la ULA con su Dirección de Deportes y nosotros, para realizar cortes por lo menos cada 20 días en las canchas de Las Américas, el Estadio “Soto Rosa” y las dos de Lourdes, en donde tienen actividad los clubes afiliados a nuestra Asociación”.

Aunque ha costado bastante conseguir el combustible y darle mantenimiento al pequeño tractor que hace los cortes, afirma Jesús Lobo que la Asociación hace el esfuerzo para que una vez termine la cuarentena y se puedan reanudar las actividades deportivas, estas canchas estén en las mejores condiciones posibles.

“Espero que en otras canchas que no dependen de nosotros también se esté haciendo este trabajo de mantenimiento, y sobre todo de vigilancia, para conservarlas en buen estado y poder reanudar los entrenamientos y partidos de competencia cuando así lo determinen las autoridades”, acotó finalmente el dirigente. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz