lunes, 27 de abril de 2020

Recuperan bombas de agua de la Termoeléctrica Don Luis Zambrano


En la parroquia Presidente Páez






Jorge Galvis Jr

Con la intención de rehabilitar lo más pronto posible la Termoeléctrica Don Luis Zambrano, la empresa Aguas de Mérida inició la recuperación y rehabilitación de pozos de la parroquia Presidente Páez.

Los detalles fueron emitidos por Gustavo Rada, sub gerente de la empresa de distribución líquida en la región, quien manifestó que durante el fin de semana trabajaron en la extracción de la bomba hidráulica del pozo número 11, la cual se encuentra en perfecto estado, sólo deben cambiar el sistema de cableado.

Rada agradeció al personal de la empresa Aguas de Mérida por el trabajo realizado con inversión propia, allí fueron utilizadas llaves de tubo #14 y llaves de 24 mm y 32 mm, junto a un brazo Pigman.

"Durante 10 horas continúas el personal de la empresa hidrológica merideña llevamos a cabo los trabajos de recuperación del pozo #11 que beneficiará a la población de varios estados, no con el vital líquido, sino con la puesta en marcha de la termoeléctrica Don Luis Zambrano, todo bajo orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro; protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el ministro del poder popular para la Energía, Freddy Brito", dijo.

Al cierre acotó que continuarán con las labores de recuperación de otros pozos que alimentan a la turbina #1 del complejo eléctrico del municipio Alberto Adriani, que seguramente el Gobierno Bolivariano y Revolucionario pondrá en marcha a mediano plazo y de esta forma solventar el servicio eléctrico.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz