lunes, 6 de abril de 2020

Sigue la recolección de los desechos sólidos en Tovar


Bajo la coordinación de la alcaldía 






Siguiendo la ruta de recolección de desechos sólidos en los sectores que faltaban dentro del municipio Tovar, este lunes 06 de abril de 2020 fue activado un equipo de trabajadores del ayuntamiento, quienes acompañados por un camión volteo se atendieron varios sectores.

La información fue ofrecida por Pedro Molina Ingeniero Municipal, quien está al frente del trabajo de recolección de basura, “Estamos cumpliendo instrucciones del señor alcalde Luis Márquez, quien sigue haciendo esfuerzos para lograr mantener limpio el municipio”.

Recordó Molina que recientemente y gracias a las diligencias del alcalde Márquez en coordinación con las alcaldías de Libertados y Antonio Pinto Salinas, se logró con sus camiones compactadores recolectar una gran cantidad de toneladas de basura en diferentes comunidades del municipio Tovar.

Hoy hemos atendido varias instituciones y el sector Vista Alegre el cual sólo se había recogido la basura de la calle principal, dijo el funcionario municipal quien hizo la siguiente llamado, “Tenemos buenos amigos que han puesto a disposición sus camiones para recolectar desechos sólidos, pero requieren de gasoil o gasolina para poder apoyar este trabajo, por ello, hacemos el llamado a los responsables de suministrar el combustible  para que tomen en consideración esta solicitud”.

Pedro Molina indicó que están a la espera de unos repuestos que llegarán de Barquisimeto para la repotenciación un camión compactador, “El alcalde Luis Márquez nos informó que el señor gobernador Ramón Guevara hará entrega al municipio de un recurso económico que servirá para la recuperación de dos camiones compactadores más”. Prensa alcaldía Tovar


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz