viernes, 17 de abril de 2020

SAMAT El Vigía ofreció balance sobre la atención a agremiados en materia de combustible






En aras de seguir atendiendo a los sectores priorizados con combustible, el Gobierno municipal de Alberto Adriani a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT), brindó información sobre el trabajo que vienen realizando para dar respuestas inmediatas a comerciantes e industriales de la localidad.


Los detalles fueron ofrecidos por Alexander Rodríguez, Superintendente del SAMAT, quien expresó que siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi y el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) Municipal, de suministrar combustible a las empresas de alimentos, laboratorios y farmacias que hacen vida en la jurisdicción.


Manifestó Rodríguez que gracias a las medidas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, y acatadas por el Protector de Mérida Jehyson Guzmán y el primer mandatario municipal, han podido tener un mayor control con el suministro de la gasolina y el gasoil.

Por tal razón, el superintendente resaltó, que los comerciantes priorizados con el combustible son los que transportan alimentos, medicamentos e insumos médicos.


Destacó Rodríguez, que en las últimas dos semanas han  atendido más de 560 vehículos a gasolina garantizándole a los mismos la movilidad y el traslado de la mercancía hasta sus establecimientos y de esta manera responder con la alimentación del pueblo.


Acotó que las 125 farmacias y laboratorios que existen en la localidad, se les ha realizado 4 jornadas especiales de suministro de combustible, para que la población pueda tener acceso a los medicamentos y a la elaboración de exámenes médicos, si así lo requieren.

En el caso del suministro del gasoil, el superintendente informó que han atendido más de 570 vehículos, aplicando un aproximado de 5.500 litros del mencionado combustible, asegurando la movilidad de los vehículos de carga.

Finalmente Rodríguez, mencionó que continuarán atendiendo los sectores prevalecidos que hacen vida activa en el desarrollo de la cancelación de tributos municipales, asimismo hizo un llamado a las empresas que aún no se han censado, para que se apersonen por las instalaciones del SAMAT y lo realicen. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz