viernes, 13 de marzo de 2020

Desinfectarán áreas del Palacio de Gobierno y Archivo General

Como prevención ante el coronavirus






*** En ambas edificaciones queda suspendida la jornada laboral solo por el día lunes 16 de marzo



Prensa OCI/Wendy Molero.- Ante la confirmación de dos casos de coronavirus en el país por parte del Gobierno nacional la mañana de este viernes, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, giró instrucciones para aplicar las medidas preventivas correspondientes a fin de proteger la salud de los merideños.

El mandatario regional instruyó a los entes competentes desinfectar la edificación del Palacio de Gobierno, así como también la sede del Archivo General del estado.

Esta medida se ejecutará durante el fin de semana y, por tanto, se suspende la jornada laboral para el día lunes 16 de marzo.

Así lo hizo saber el director de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, Antonio Díaz, quien precisó que en principio fueron escogidas estas dos estructuras debido al alto número de personas que transitan por las mismas, lo cual hace más factible la posibilidad de contagio de este virus.

“Dejo claro que solo se suspende la jornada laboral en el Palacio de Gobierno y en el Archivo General del estado, el resto de los entes dependientes del Gobierno regional cumplirán sus funciones normalmente”, acotó Díaz. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz