jueves, 26 de marzo de 2020

Cantv garantiza conexión en hospitales de Los Andes


Activado plan especial









El personal técnico de la Empresa realiza labores de mantenimiento en centros hospitalarios, ambulatorios, CDI, consultorios y farmacias de Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo.

Con el objetivo de garantizar los servicios de telecomunicaciones en todos los centros de salud de la región andina del país, Cantv activó un plan especial de atención que se desplegó en los estados Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo.

Los trabajos de mantenimiento se realizaron en hospitales, ambulatorios, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), clínicas, laboratorios, consultorios y farmacias. Esta labor forma parte de las acciones del Ejecutivo para atender a las personas contagiadas con Covid-19 y prevenir la propagación del virus.

Como resultado de este abordaje especial, fueron conectados más de 75 centros médicos. En Mérida fueron atendidos 11, entre ellos, los hospitales Universitario Los Andes, Hugo Chávez (El Vigía) y San José (Tovar). En Táchira se atendieron 34, entre ellos, los hospitales Central de San Cristóbal y del Seguro Social.

En Trujillo fueron conectados el hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, el ambulatorio del IVSS Nuestra Señora de la Paz y el CDI Rafael Quevedo Infante. También se atendió a la red de farmacias populares. En Barinas se realizaron labores en 14 centros, entre ellos los hospitales Luis Razetti, Materno Infantil y el IVSS.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, sigue desplegando a su personal técnico y especializado con la finalidad de garantizar la conectividad en el marco de las medidas ejecutadas para preservar la salud del pueblo de las entidades andinas. (Prensa Cantv)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz