Éste martes 10 de marzo comienza la gran fiesta para los fanáticos de la Vinotinto

Con la Fan Fests 






*** Los amantes y seguidores del balompié y la Vinotinto podrán disfrutar de una variedad de actividades deportivas, recreativas y culturales, entre otras sorpresas***

Este martes 10 de marzo, a través de la Fan Fests Mérida Pasión Vinotinto, arrancará en el estado andino la gran fiesta para los fanáticos de la selección nacional, con un arduo despliegue logístico del Comité Organizador Local (COL) del juego por la Eliminatoria Suramericana al Mundial Qatar 2022, Venezuela vs Paraguay, del 31 de marzo, a partir de las 6:00 pm, en el estadio Metropolitano de Mérida, La Cumbre del Fútbol. 

De acuerdo al cronograma establecido por la Comisión de Eventos del COL, presidido por el Protector de Mérida Jehyson Guzmán,  esta festividad deportiva tendrá su inicio en los municipios de la zona Panamericana Julio César Salas y Justo Briceño, donde los amantes y seguidores del balompié y la Vinotinto podrán disfrutar de una variedad de actividades deportivas, recreativas y culturales, entre otras sorpresas.

Maurian Zamudia, comisionada de eventos, indicó que estos encuentros festivos se determinaron en coordinación con los diferentes directores municipales de deporte, las Glorias Deportivas, asociaciones deportivas  y la comunidad organizada. Las siguientes paradas continuarán en la Zona Panamericana, entre el 11 y 13, en las jurisdicciones de Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, Andrés Bello, Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora.

Para la semana próxima, desde el 17 al 19 de los corrientes, se tienen previsto la presentación en los pueblos de los ejes del Páramo y Pueblos del Sur, entre ellos, Miranda, Pueblo Llano, Cardenal Quintero, Rangel, Arzobispo Chacón, Guaraque y Aricagua. 

Los lugareños de Ribas Dávila, Zea, Tovar y Santa Cruz de Mora, municipios que comprenden la zona de El Valle del Mocotíes, tendrán la oportunidad de mostrarán su apoyo al seleccionado nacional el 24 y 25, siendo participes de esta grata celebración futbolística.  Mientras que, para la zona Metropolitana de manera simultánea se cumplirá el 13 en Sucre y el 20 en Camp Elías, para finalmente, a partir del 26 se efectuará en la capital merideña con la anuencia y presencia de los fanáticos pertenecientes al Libertador. PRENSA Mérida Pasión Vinotinto.

Estimados cuelgas y representantes de medios de comunicación social, sirva la presente para solicitar de sus buenos oficios el apoyo para la difusión y publicación del presente boletín de prensa, agradeciendo su receptividad se despide , atte,