jueves, 19 de marzo de 2020

Realizada purga y limpieza de tubería que surte de agua al sector Vista Alegre de Tovar

Por parte del equipo de Ingeniería Municipal 




Cumpliendo instrucciones del alcalde Luis Márquez, la tarde de este miércoles cuadrilla de personal técnico y obrero de la Jefatura de Servicios, realizaron el trabajo de purga y limpieza de la tubería que traslada el vital líquido al sector Vista Alegre, en la parroquia El Llano del municipio Tovar.

La información la dio a conocer Pedro Antonio Molina Morales Ingeniero Municipal perteneciente a la alcaldía de Tovar, quien relató que el trabajo se realizó en la entrada principal al sector Vista Alegre diagonal al hospital II San José, donde se desconectaron las juntas, conexión de galápago para purga e inserción de aire.

“Al realizar este trabajo logramos retirar material que estaba generando la obstrucción del fluido del agua que es dirigida hacia el sector en mención, luego realizamos las pruebas necesarias obteniendo resultados satisfactorios que benefician a los habitantes del sector Vista Alegre”, dijo Molina Morales.

En este trabajo se integró personal técnico y obrero de la Jefatura de Servicios e Ingeniería Municipal, “Estamos trabajando para mantener activos los servicios en cada una de las comunidades tovareñas, sin embargo, tenemos  presente las limitaciones que tiene el alcalde Luis Márquez para poder adquirir los repuestos que requieren los camiones compactadores para activar el servicio de recolección de los desechos sólidos, motivado a la no aprobación de los recursos por parte del Concejo Municipal”. Prensa alcaldía Tovar

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz