domingo, 23 de febrero de 2020

Cámara Inmobiliaria de Venezuela recibe a directivos de todas las regiones







En un encuentro nacional, la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida  hizo presencia en Caracas para escuchar los lineamientos que están previstos para el año 2020.


Así lo dio a conocer , Armando Vivas, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, quien reitero el trabajo que junto al actual presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López  llevan  a cabo para incentivar el sector de bienes raíces en el país.


Al encuentro asistieron los presidentes de los 12 capítulos de las cámaras regionales, momento oportuno para compartir y presentar  los objetivos que a corto, mediano y largo plazo anhela la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, destacando la importancia en mantener la  unificación de criterios  y la homologación en cuanto al trabajo de la cámara nacional con las regionales.

Asimismo, Vivas informo acerca del inicio de la  profesionalización del Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios ( PREANI),  con el aval de la Cámara  Nacional y la Universidad Católica Andrés Bello, actividad que será dictada en cada región , por lo tanto el llamado es hacer su inscripción, al cursante se le otorgara el certificado de Corredor Inmobiliario,  acreditación reconocida en todas las Universidades Jesuitas del Mundo.

Finalmente, Armando Vivas destaco el acercamiento que tiene previsto el sector inmobiliario en pro del desarrollo del país,  con la participación de cada una de las regiones con el sector primario, como las nuevas construcciones y la importancia de la reactivación del otorgamiento de créditos para la adquisición de viviendas por la banca del país. (Prensa CIEM, Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz