martes, 25 de febrero de 2020

Armando Araque marcó su primer gol en su regreso a Estudiantes de Mérida







***En los primeros 4 compromisos de la temporada Araque disputó un total de 287 minutos de juegos

El pasado fin de semana Estudiantes de Mérida se mostró imparable al vencer, en el estadio Guillermo Soto Rosa, al Carabobo FC 4 goles por 0. Armando Araque, uno de los goleadores de la tarde, habló acerca de lo que fue esta victoria de la jornada 4, así como también de lo importante que fue para él haber marcado su primer gol de la temporada. 

“Me encuentro bastante contento por lo hecho por el equipo ante Carabobo, demostramos que estamos hechos para grandes cosas ya que durante todos los 90 minutos manejamos los hilos del compromiso (…) Es fundamental seguir por esta senda del triunfo, ya que en las próximas semanas enfrentaremos duelos bastantes importantes a los que debemos llegar en la mejor forma”, analizó en primer lugar el atacante merideño.

En los primeros 4 compromisos de la temporada Armando Araque disputó un total de 287 minutos de juegos, en los cuales destacó por lo movimientos en el frente de ataque para abrirle espacios a sus compañeros, así como también por él tanto que marcó de cabeza ante Carabobo FC el pasado sábado. 

“He venido desarrollando un trabajo bastante positivo en la delantera, desafortunadamente no había podido marcar, pero gracias Dios en el duelo pasado el arco se abrió para mí, lo cual espero que sea el inicio de una racha goleadora”, comentó Araque. 

Ahora Estudiantes de Mérida encara una nueva semana de trabajo, en la que entrenará al máximo para así visitar en la jornada 5 al Yaracuyanos FC en la ciudad de San Felipe y luego, entre semana, debutar en casa en la Copa Libertadores 2020 ante Racing de Argentina.

“Nos toca enfrentar dos retos importantes de forma consecutiva, el primero para seguir encaminados a los primeros lugares de tabla en el torneo local, y el segundo para iniciar de la mejor forma la Copa Internacional (…) Esperemos que así como lo han hecho en estos primeros juegos, la afición siga acudiendo al estadio a apoyarnos”, finalizó el dorsal 17 del cuadro estudiantil. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz