domingo, 16 de febrero de 2020

Merideños disfrutaron del desfile Ferial 2020








Con un sol radiante  el desfile de la Quincuagésima Feria del Sol 2020 se cumplió con una gran afluencia de merideños que decidieron no dejarse abatir por la situación país y disfrutar con espíritu positivo de este evento.

Pese a las adversidades, la alegría de los niños y el brindarle como ha sido la intención del alcalde de Mérida Alcides Monsalve, un espectáculo gratuito para generar sonrisas y recuerdos valiosos de su niñez, se cumplió con este tradicional desfile ferial. 

Con la presencia de autoridades municipales, regionales e invitados especiales y bajo la coordinación de Manuel Avendaño, el desfile partió desde el cruce del viaducto Campo Elías con la Avenida Las Américas, finalizando en el cruce de la avenida Ezio Valeri.

Con mucho colorido, el aporte de numerosos sectores que creen en la Mérida perseverante y optimista; empresarios, músicos, bailarines, cuerpos de seguridad, prevención y rescate, además de ciudadanos comunes, hicieron posible que se mantuviera este tradicional desfile.

Vale destacar que los merideños acudieron con entusiasmo junto a muchísimos niños disfrazados que disfrutaron de las increíbles bandas shows que participaron gratuitamente en el desfile, de danzas con marionetas, música, payasos y modestas comparsas para acompañar el inmenso esfuerzo de quienes decidieron brindarle a los ciudadanos un poco de lo que les ha sido arrebatado: la alegría.

Finalmente es importante señalar, que el burgomaestre de la ciudad Alcides Monsalve envió un mensaje a los merideños para manifestar su agradecimiento por la alta participación colectiva a pesar de las dificultades, quedando demostrado que son muchos más los que creen en las tradiciones y deciden apostar por una Mérida en positivo. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz